El futuro nos ha alcanzado. Los tratamientos con ortodoncia invisible son el presente. Somos muchos ortodoncistas haciendo ortodoncia plástica y nos han llegado las marcas con sus distintos paquetes, con sus distintas propiedades y resaltes de cada producto.

Si aún no estás trabajando con este tipo de tratamientos o aún no terminas de elegir alguna marca para tu clínica dental, nos hemos dado a la tarea de compartir las opiniones sobre ortodoncia invisible de los doctores digitales que lo usan y los beneficios que han alcanzado con estos aparatos de ortodoncia.

¿Qué es lo que actualmente nos hará elegir una u otra marca de alineadores invisibles? La experiencia de empezar a utilizarlos. Esta vez te traemos opiniones sobre su experiencia usando alineadores transparentes para alcanzar la función y estética dental desde el más sencillo al más complejo.

Por si aún no lo sabes, las características de un alineador invisible y las ventajas que tiene sobre las ortodoncias tradicionales (brackets metálicos) son:

  1. Transparentes, estéticos frente a la ortodoncia convencional
  2. Son removibles, facilitando la higiene bucal
  3. Personalizados
  4. Trabajan bajo un planificador digital. Es decir, existe una proyección de cómo será el resultado final.

 

opiniones-ortodoncia-invisible-lightners-2

 

Ahora bien, estas son características propias del alineador. A continuación lo que consideramos es el verdadero sentido para que un ortodoncista tenga el conocimiento y la calidad para ofrecer a sus pacientes más exigentes:

  1. Costos accesibles para ti y para tu paciente. Paquetes diseñados para cumplir el objetivo (no vendes alineadores, vendes tratamientos).
  2. Formación académica. Que tengas el conocimiento para elegir lo mejor para cada caso y utilizar la tecnología a tu favor.
  3. Acceso a software de planificación digital sin costo adicional, en donde podrás hacer tus propios ajustes como experto.
  4. Acompañamiento en tu curva de aprendizaje.
  5. Empaquetado eco friendly.
  6. Pertenecer a una red digital en donde tus pacientes puedan encontrarte con una búsqueda sencilla.

 

opiniones-ortodoncia-invisible-lightners-3

 

En Borgatta estamos comprometidos a que todo esto esté en un solo lugar y que lo tengas todo, desde tu primer caso hasta los más complejos. Esto es lo que opinan nuestros Doctores B360 usando Lightners / Cryst Aligner:

  • “Un acompañamiento de la marca al 100 por 100. El asesor siempre nos trata de aclarar dudas y resolver algún percance que a lo mejor se nos presente con mucha rapidez."
    - Dra. Alejandra Cáceres (Clínica Dental Elena Muñoz) en Valencia.

  • “Todos los días llega gente ofreciéndote mil ortodoncias e implantes diferentes, Borgatta hizo una propuesta de nosotros te apoyamos... yo sentí eso y por eso me cambié.
    - Dr. Francis en León.

  • “Los alineadores te quitan el engorro de tanta aparatología diente a diente."
  • “Los resultados con Borgatta son muy visibles en los pacientes, ellos están felices.”
  • “Borgatta es el sistema de ortodoncia con el que mejor y más cómoda estoy trabajando."
  • “Nos encanta la innovación de mostrar al paciente cómo puede quedar su boca con el alineador.”
    - Dra. Heidy Portes en Madrid.

  • Los cursos que dictan no tienen que envidiarle a ningún máster. Son de una calidad óptima, me han orientado mucho y me han aclarado muchas dudas.”
  • “Los cursos de alineadores me hacen creer que con los Lightners lo voy a lograr.” 
  • “Las formas de presentación, como la caja que se le entrega al paciente, son encantadoras.”
  • "El retraso en los tratamientos con otras marcas nos llevó a elegir Borgatta como alternativa."
  • "Borgatta me da la opción de hacer una ortodoncia sencilla, rápida, que no es cara."
    - Dr. Carlos Arturo González en Madrid.

 

La Dra. Isabel Velez, nuestra ponente experta Lightners / Cryst Aligner, también comparte su experiencia contigo:

 

 

Generar confianza para lograr la aceptación de tus tratamientos es la mejor mercadotecnia que existe para conectar con tus pacientes. Tecnología de vanguardia y capacitación de primera harán que te sientas seguro frente a la posición de los dientes sencillos y complejos para alcanzar la salud bucodental de tu paciente.

Si aún no terminas de conocernos, te invitamos a visitar nuestra página web en la que podrás encontrar lo que necesitas. Nuestros productos y la oferta educativa está a un solo clic de ti. Tenemos un lugar para todos.

¿Quieres saber más? Te invitamos a probar y compartir la experiencia Lightners / Cryst Aligner, dando clic en el siguiente botón:

Conoce más de Cryst Aligner

Fuentes de consulta:

  • Angulo, F. & Becerra, F. (2020). Alineadores invisibles: revisión de la literatura. Facultad de odontología Universidad Andrés Bello. Link.
  • Leskovar, K. & Lawrence, N. (2022). Alineadores en el mercado. Revista Estomatológica Herediana. Link.

 

Suscríbete a nuestro blog

Recibe notificaciones de nuevo contenido para mantenerte informado de las últimas noticias y tendencias en la odontología.

Categorías

Suscríbete a nuestro blog

Recibe notificaciones de nuevo contenido para mantenerte informado de las últimas noticias y tendencias en la odontología.